BIENVENIDOS

Translate

sábado, 23 de octubre de 2010

Los actos escolares

Muchas veces los docentes, nos encontramos frente a un acto escolar y sentimos que el mundo se nos viene encima, que no alcanza el tiempo, que no sabemos que vamos a preparar, que cómo hacemos con los chicos para que todos participen, que la dire quiere algo sencillo o que tiremos la casa por la ventana, que el discurso, que los abanderados, que las canciones, en fín, somos una orquesta cuando llegan los actos, ya que armamos proyectos faraónicos para el disfrute de los niños y sus padres que vienen a verlos a actuar, a bailar, a cantar y al final nosotros después de ese inmenso y tormentoso camino de angustias y desesperación para que todo salgo perfecto, recibimos la mejor de las recompensas, el aplauso a los alumnos por su acto.
Los actos escolares, son un momento tan especial que aunque siempre estemos deseosos de que nunca nos toquen (jaja), los disfrutamos y vivimos con amor ese momento.

2 comentarios:

Elsa dijo...

HE LEÍDO ESTA ENTRADA SOBRE LOS ACTOS ESCOLARES. TE OFREZCO INFORMACIÓN REFERIDA A LOS ACTOS ESCOLARES EN MI BLOG CUYA DIRECCIÓN ES http://actosescolareseempa.blogspot.com/. ES DE CREACIÓN RECIENTE, PERO SI LES SIRVE COMO CONSULTA SERÁ BIENVENIDO. ELSA

Fernando dijo...

Gracias Elsa, lo tendré en cuenta. :)

Muñeca (Manu Pineda)

Hoy (Manu Pineda)

Pac Man