BIENVENIDOS

Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

Netbook con micro sd

Es interesante saber, que las netbook del Plan Sarmiento, vienen con una entrada de memoria de micro sd debajo de la bateria, aunque cuenta con puertos usb, para conectarle pen drive, es bueno saber que si alguno de los alumnos quisiera guardar datos y no perderlos, osea, que queden en un lugar seguro, cuentan con éste elemento.


2 comentarios:

techpc2011 dijo...

hola que tal. Encontre este Blog navegando en Google, en la busqueda de alguna imagen de las net.
soy mama de una enan que tiene esta netbook de Plan Sarmiento. Estuvimos viendo la entrada a a que hacen mencion, pero lo que notamos, es que la entrada no es la misma de los adaptadores que comunmente conocemos como adapatadores SD a micro SD. Alguien que me pueda ayudar al respcto

Fernando dijo...

Hola Cristina, con respecto a tú inquietud, hasta el momento no hay nada ningún comentario sobre el tema, ya que los encargados de transmitir la información del uso y características sonbre el manejo y funcionamiento de las máquinas, no a aportado ninguna aclaración sobre el tema, en muchos casos hasta desconocían que existiera una entrada de sd en las máquinas, con lo cual, uno se puede dar cuenta que hay una falta de información clara. En las que he tenido ocasión de probar los adaptadores clásicos han funcionado.

Muñeca (Manu Pineda)

Hoy (Manu Pineda)

Pac Man